Videomapping Para el Lanzamiento de un Producto Estrella

0 Comments

Nike es una de las empresas más exitosas del orbe. Y si es que ha logrado su éxito, gran parte se la debe a sus incomparables esfuerzos de mercadotecnia. Dichos esfuerzos, además de ser innovadores usualmente, siempre postran a la marca como una referencia. Y para nuestro orgullo, de entre los últimos esfuerzos mercadológicos hechos, el videomapping ha estado presente.

Para el lanzamiento de sus tenis Jordan Melo M8, Nike se adentró al río Hudson neoyorkino e hizo unas proyecciones acuáticas increíbles que reflejan lo tremendamente versátil del videomapping. En ellas podemos apreciar una manera diferente de hacer videomapping que cumple perfectamente con la estética de impacto que mencionamos que hace de esta práctica algo tan interesante y popular.

El videomapping se ha vuelto referencia de las grandes compañías por la infinita variedad que ofrece para mostrar ideas. En nuestra empresa, contamos con los mejores proyectores para hacer videomapping en México. Si estás interesado en adquirir lo mejor, acércate, con gusto, a nosotros.

0

Acerca de intekta-blog

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *