El Videomapping es Aliado de las Mejores Marcas

0 Comments

En este blog somos muy fans del videomapping. Sin embargo, nuestro fanatismo está bien sustentado gracias a que, por sus cualidades en materia de proyección, esta práctica es ampliamente versátil y funge como pilar de una gran cantidad de eventos de interés masivo. Puede ser utilizado para eventos culturales, para conferencias, para exposiciones y para un largo etcétera.

Y dentro de ese largo etcétera se encuentra justamente el que hoy traemos al tema: el marketing. La mercadotecnia, en español, se ha vuelta una gran aliada para exponer al videomapping como una práctica excelente. O, visto de manera inversa, el videomapping se ha convertido en gran aliado del marketing con el fin de exponer a sus marcas.

Hoy, las marcas de trascendencia, están definitivamente aliadas con el marketing. Tal afirmación la podemos ver reflejada en la campaña de Adidas llama ‘Adidas Is All In’. El video a continuación lo expresa de excelente manera. Pero, mejor aún nosotros somos la gran referencia en renta de proyectores para videomapping en México. Así que si quieres saber más del tema o adquirir un proyector para tu mejor videomapping, no dudes en contactarnos.

0

Acerca de intekta-blog

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *