ClickShare, la herramienta que revoluciona el presente

0 Comments

Qué complicado resultaba preparar una sala de conferencias en el pasado. La cantidad de cables a utilizarse, principalmente definidos por la cantidad de personas que utilizarían el proyector para exponer, hacían del proceso algo no tan agradable de experimentar. Al final, tratar con cables implica pérdidas de tiempo, enredos e incomodidad. Y entonces, llegó ClickShare…

ClickShare es una nueva forma de preparar una sala de conferencias sin la necesidad de usar cables. De esta manera, tan solo insertando un dispositivo a una USB, lo demás se vuelve un proceso dinámico. Una vez que el dispositivo se insertó, quien maneja la computadora solo tiene que esperar a que la luz deje de parpadear y listo. Su computadora (y monitor por consecuencia) habrá quedado conectado. ¿Se quiere ser el monitor predominantemente entre todos los dispositivos conectadps? No hay problema; quien lo requiera solo vuelve a mantener presionado ese mismo botón y ahora será el que tenga acceso a la proyección total.

¿Suena bastante sencillo, cierto? Pues suena así, porque lo es. Desdel ep punto de vista técnico, se acabaron las complicación. El presente de los proyectores cada vez se vuelve más fácil. Seguro que ClickShare es una herramienta que alcanzará auge total. No dejes pasar la oportunidad de adquirirla.

0

Acerca de intekta-blog

    También te puede interesar

    Deja una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *